• tickHasta $30.000 pesos mexicanos*
  • tickEn pocos minutos y simples pasos
  • tickPréstamo 100% en línea
  • tickMínimos requisitos
  • tickNo requiere aval ni garantía

*Sujeto a evaluación crediticia

DiDi Préstamos, ¿cómo funciona?

Didi Préstamos es una opción para obtener dinero de manera rápida, 100% en línea y en pocos pasos. Se trata de un préstamo sin aval y sin garantías, pero que está sujeto a la evaluación de tu perfil.

¿Cómo sacar un préstamo con DiDi?

Solicitar un préstamo con Didi se hace en pocos pasos y de manera online:  debes descargar la app de Préstamos Didi o abrir la pestaña “Mi billetera” en la app Didi o Didi Food.

Puedes ir a la pestaña “Ver límite de préstamo” y hacer tu solicitud desde ahí mismo. Deberás enviar una foto de tu INE o IFE para verificar tu identidad.

Al cabo de unos minutos tendrás una respuesta y podrás conocer tu oferta y terminar tu solicitud. Si se aprueba, vas a poder elegir tu monto y luego recibirás el dinero en tu cuenta.

Ten en cuenta que DiDi Préstamos checa buró de crédito, por lo que es requisito tener un buen historial para poder acceder a esta opción.

¿Cuánto te presta DiDi por primera vez?

Didi Préstamos puede prestarte hasta $30,000 pesos mexicanos, según la cifra vigente en abril 2023. Pero toma en cuenta que el monto y las condiciones de tu préstamo se definirán según tu perfil crediticio.

¿Qué pasa si no pagas a DiDi Préstamos?

Si no pagas un préstamo Didi, o cualquier otro préstamo, tendrás una deuda con la entidad y se comenzarán a generar intereses punitorios, que se acumularán con el tiempo. Esto también afectará tu historial crediticio y tu buró de crédito.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo en DiDi?

Para obtener un préstamo es necesario:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener INE o IFE vigente
  • Validar tu identidad con una selfie y un video 
  • Tener una cuenta CLABE en donde recibir el dinero en caso de que se apruebe tu solicitud

Si buscas un préstamo, ingresa a nuestro comparador de préstamos para que puedas conocer opciones para ti. 

Encuentra tu préstamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01 Comentario

  1. Sus préstamos son un fraude, afirman cobrar .3% de interés diario pero no es posible disminuir los intereses adelantando pagos. Ahorita me quieren cobrar 19000 por haber pedido 12000 hace seis días.

    No tienen página de términos y condiciones o está muy bien escondida para que nadie la vea.

    La CONDUSEF me dice que Didi es una empresa comercial y no está registrada como empresa financiera, por lo tanto, no tienen derecho a dar préstamos ni están regidos por la legislación que regula a las Fintech en México. Como la CONDUSEF no puede ayudarme voy a proceder ante la PROFECO antes de probar a denunciarlos por fraude o lo que proceda.