• tickTarjetas de Crédito: Carnet y American Express
  • tickSin anualidad de por vida
  • tickSin comprobación de ingresos ni chequeo de buró
  • tickMeses sin intereses y otros beneficios

¿Qué es Vexi Tarjeta de Crédito?

Vexi es una entidad financiera que ofrece dos tarjetas de crédito sin buró: la Tarjeta Vexi Carnet y la Tarjeta Vexi American Express. Ambas opciones son excelentes alternativas para construir historial en los burós y mejorar tu score crediticio.

La Tarjeta Vexi Carnet es una excelente tarjeta de crédito de alcance nacional, es decir que puede usarse en todo México. Es ideal para una primera tarjeta, ya que no es requisito tener historial crediticio ni presentar comprobante de ingresos.

La principal diferencia con la tarjeta Vexi American Express tiene alcance internacional y puede ser usada en todo el mundo, siempre que acepten AMEX. También ofrece distintos seguros y beneficios exclusivos para sus usuarios.

Tarjeta Vexi: ¿cómo funciona?

Las tarjetas de Vexi funcionan igual que cualquier otra tarjeta de crédito: tienen un límite de compra y una línea de crédito. Esta se puede usar para comprar, pagar servicios y financiar pagos a meses sin intereses.

Una vez por mes tendrás que abonar tu resumen de cuenta y debes recordar siempre pagar el total, para evitar acumular intereses punitorios.

Vexi: Meses sin Intereses y otros beneficios

El principal beneficio de estas tarjetas es que no tienen anualidad de por vida, lo que quiere decir que no pagas la comisión de renovación anual del servicio. Esto es importante porque otras tarjetas de crédito suelen cobrarlo.

Otra ventaja de estas tarjetas es el sistema VexiCashback, que se refiere a la posibilidad de que se te devuelva parte de lo que gastaste.

La tarjeta de crédito Vexi American Express brinda la posibilidad de pagar en meses sin intereses en distintas tiendas físicas y en línea. Puedes pagar hasta en 18 meses sin intereses, según la tienda y el producto que compres. También accedes a descuentos para ahorrar en tus compras.

¿Cómo obtener la tarjeta?

Para obtener una de estas tarjetas, sólo es requisito ser mayor de 18 años y tener identificación oficial. Puedes obtenerlas completando la solicitud en línea desde su sitio web o descargando la Vexi App.

¿Puedo retirar efectivo de mi tarjeta Vexi?

Por el momento no es posible retirar efectivo con la tarjeta de crédito Vexi. Si necesitás dinero en efectivo rápido puedes ingresar a nuestro comparador de préstamos en línea y encontrar un crédito a tu medida.

Vexi: ¿a qué banco pertenece?

La tarjeta Vexi no pertenece a un banco, sino que es una institución financiera en sí misma, regulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

¿Vexi reporta como crédito bancario?

Sí, la Tarjeta Vexi reporta a tu buró de crédito. La información figura en la sección «Créditos no Bancarios”. Por esta razón, es una buena opción para comenzar tu historial crediticio y, con el tiempo, mejorar tu score. Esto último siempre y cuando pagues tus compromisos a tiempo y sin atrasos.

¿Estás buscando una tarjeta de crédito? Visita nuestro catálogo de tarjetas en línea y conoce las mejores opciones para ti.

Encuentra una tarjeta

tarjeta vexi de credito mexico
Última actualización: Marzo 2024 | Autor: FinDoctor México
CategoriesMX Tarjetas

Descubre la Tarjeta de Crédito Vexi Carnet y American Express

  • tickCasa de Empeño Efectimundo
  • tickPréstamos en Efectivo*
  • tickPara negocios formales e informales
  • tickRespuesta en 24 horas

*Sujeto a evaluación crediticia

¿Cómo son los préstamos en efectivo de Efectimundo?

Efectimundo es una casa de empeño que brinda la posibilidad de obtener préstamos en efectivo, presentando como garantía algún bien personal de valor.

Ofrecen distintas líneas de créditos, ideales para negocios formales e informales y distintas situaciones:

  • Préstamo para negocios informales
  • Préstamos para asalariados
  • Préstamos para negocios formales
  • Préstamos para pensionados
  • Préstamos para ventas por catálogo

¿Qué características tienen los préstamos de Efectimundo Casa de Empeño?

Las principales ventajas de un préstamo en Empeño Efectimundo son:

  • Obtienes una respuesta en 24 horas o menos
  • No tiene costos de emisión
  • Puedes elegir si pagar por semana, por quincena o por mes
  • Puedes cancelar el préstamo de forma anticipada sin penalización
  • Pagas tus cuotas en sucursales de Efectimundo o en el banco BBVA
  • Una vez que terminas de pagar tu primer préstamo, puedes pedir otro

¿Cuáles son los requisitos para solicitar uno de estos préstamos?

Cada una de estas líneas de crédito tiene requisitos específicos, pero hay algunos que todas tienen en común:

  • Tener identificación vigente (INE o IFE)
  • Presentar comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (puede ser de agua, luz, predio, teléfono, gas natural)

Toma en cuenta que también pueden pedirte referencias personales y autorización para consultar tu buró de crédito. Adicionalmente, como son préstamos para emprendedores y negocios, pueden solicitar documentación que respalde tu actividad económica.

¿Cómo pedir un préstamo en Efectimundo?

Para solicitar un préstamo en esta entidad, puedes llamar al 55 9149 8980 o al 800 0222 005. También puedes escribir al Whatsapp 55 1078 39 70.

Si buscas un préstamo para iniciar un negocio o simplemente necesitas un préstamo personal, puedes consultar nuestro comparador de préstamos en línea. Tenemos distintas opciones y puedes escoger la que mejor se adapte a tu situación. ¡Checa en línea!

Encuentra tu préstamo

prestamos en efectivo efectimundo caracteristicas

Última actualización: Marzo 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesEntidades de Préstamo MX

Casa de Empeño Efectimundo: Conoce los préstamos en efectivo

  • tickHasta 18 meses sin intereses*
  • tickBeneficios exclusivos en The Home Depot
  • tickBeneficios por ser cliente Citibanamex
  • tickPrograma de puntos y dinero electrónico para canjear

*Sujeto a promociones vigentes

Tarjeta de crédito Home Depot: ¿Qué es y para que sirve?

La tarjeta de crédito The Home Depot es una opción que te permite comprar en la tienda, a meses con y sin intereses, ahorrar con promociones, acumular puntos, y también acceder a beneficios por ser cliente Citibanamex y acumular puntos. 

Lo más interesante es que en esta tienda puedes necesitar hacer compras de construcción o infraestructura para tu hogar, y para estos casos de montos altos es útil conocer opciones de crédito. Quédate leyendo y te contamos cuáles son los costos y los beneficios de esta tarjeta, y cómo obtenerla.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot

Primero toma en cuenta que puedes solicitarla en línea y retirarla en tu tienda más cercana, o también te puedes acercar al banco CitiBanamex de tu preferencia o a la tienda Home Depot y pedirla allí.

Para solicitarla debes cumplir estos requisitos:

  • Tener tu Identificación oficial vigente. Si eres de México, usa la IFE/INE. Y si eres extranjero puedes presentar tu tarjeta de residente temporal o permanente y tu pasaporte
  • Ingresos comprobables, cómo mínimo $7,000 de ingreso mensual
  • Comprobante de domicilio en México y algún recibo de servicios no mayor a 3 meses: luz, tv paga, agua, telefonía fija o gas natural

Tarjeta de crédito Banamex Home Depot

Esta tarjeta es una de las opciones de tarjeta de Crédito Citibanamex, por lo que al tenerla, accedes a todos los beneficios de ser cliente del banco: desde acceso a Preventas para los boletos y tickets a eventos, programa de recompensas y de puntos, meses sin Intereses y más. Puedes solicitarla en línea desde la página del banco.

¿Conviene la tarjeta de crédito Home Depot?

Tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex tiene distintos beneficios que te pueden convenir. Aquí te contamos algunos:

  • Puedes solicitar plazos exclusivos de meses sin intereses: en compras mayores a $3.500 hay 6 meses sin intereses, tanto para las compras en la tienda y en el sitio. Para compras mayores a $9.500 puedes acceder a 18 Meses Sin Intereses. Y también hay 12 y 18 con algunas excepciones en compras de materiales u otros productos, que puedes checar directamente en la tienda
  • Acumula dinero electrónico: puedes acumular en tu tarjeta dinero electrónico con cada compra que hagas, y luego usar tus pesos «Pesos Haz Más». Tienes una validez de 12 meses para usar tus puntos y cambiarlos por productos o servicios
  • Promociones especiales: accedes a beneficios y promociones de temporada o de meses sin intereses. Puedes recibirlas en tu mail o con tu estado de cuenta.
  • Beneficios de Citibanamex: accedes a preventas para eventos, atención 24/7 y otros beneficios por ser cliente del banco
  • Compras seguras y con QR: con tu código QR puedes pagar y también desbloquear o recuperar la contraseña de tu app. Y si lo deseas, puedes activar el modo que limita compras hasta 3 veces al día por un monto acumulado a $1,500
Compra en tiendas home depot

Costos y comisiones de tu tarjeta Home Depot

Toma en cuenta que la tarjeta tiene costos. Te detallamos los que están vigentes actualmente:

CAT PROMEDIO 87.0%. Comisión por administración (que puedes conocer como comisión anual) $774 Sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual: 63.12%

Puedes checar esta y más opciones de Citibanamex en nuestro catálogo en línea. ¡Comprara y elige la mejor tarjeta para ti!

Encuentra tu tarjeta

Última actualización: Marzo 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesMX Tarjetas

Conoce la Tarjeta de Crédito de Home Depot

  • tickTarjeta departamental Coppel
  • tickFinancia compras hasta en 36 meses
  • tickSin anualidad de por vida
  • tickCompra en Tiendas Coppel y en más de 300 comercios afiliados

¿Para qué sirve la tarjeta de crédito Coppel?

Es una tarjeta que te permite hacer compras en Tiendas Coppel, Tienda en línea Coppel y App Coppel y financiarlas en plazos de 12 hasta 36 meses, según la categoría del artículo. También puedes utilizar la tarjeta en los más de 300 negocios afiliados.

Además, la tarjeta Coppel te permite extraer dinero en efectivo en sucursales de Bancoppel y cajeros automáticos de Firme y Scotiabank.

Al comenzar a utilizar esta tarjeta, deberás realizar un pago inicial de tus compras de al menos el 10% de su valor, que con el tiempo irá disminuyendo. Tener una de estas tarjetas también te da acceso a los Créditos Coppel.

¿Cómo sacar la tarjeta de Coppel?

Puedes tramitar tarjeta Coppel departamental 100% en línea, sin salir de tu casa ni acudir a una sucursal Coppel. El proceso es sencillo y rápido.

Sólo debes dirigirte a la página oficial de la tienda y completar el formulario en línea con todos tus datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, mail y un teléfono de contacto.

Luego de eso, un agente de ventas se comunicará contigo para finalizar el proceso, y así podrás recibir la tarjeta. Toma en cuenta que previamente se evalúa tu perfil y tu solicitud.

Requisitos para solicitar la tarjeta Crédito Coppel

Para poder sacar la tarjeta es necesario cumplir con algunas condiciones:

  • Ser mayor de 16 años
  • Tener INE/IFE vigente
  • Presentar comprobante de domicilio menor a 3 meses

Existen algunos otros factores que no son requisitos pero que pueden ayudarte a conseguir la tarjeta departamental Coppel: tener trabajo fijo, ser menor a 75 años y tener un buen historial crediticio.

¿La tarjeta tiene algún costo?

Con esta tarjeta no pagas anualidad de por vida. Y si necesitas reemplazarla por robo o extravío, puedes solicitar la reposición sin costos.

¿Cuánto crédito me da Coppel?

Esto va a depender de tu perfil crediticio y de varios elementos que la empresa evalúa cuando realizas tu solicitud. Para aumentar tu límite de crédito, recuerda pagar siempre a tiempo y usar la tarjeta regularmente.

Y si necesitas elegir una tarjeta te recomendamos checar nuestro catálogo en línea de tarjetas. Encontrarás cientos de opciones según lo que buscas. ¡En el momento y sin costos! Mira ahora mismo y elige la mejor opción para ti 👇

Encuentra tu tarjeta

beneficios tarjeta de credito coppel

Última actualización: Febrero 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesMX Tarjetas

Tarjeta de Crédito Coppel: requisitos y beneficios

  • tickAdelanto de nómina sin pedir préstamos
  • tickHasta el 30% de tu sueldo
  • tickPídelo las 24 hs del día, los 365 días al año

¿Qué es ePesos México?

ePesos México es una plataforma electrónica de crédito, que ofrece servicios de adelanto de dinero para optimizar las finanzas de empleados y colaboradores.

El principal beneficio es que permite solicitar adelantos de nómina, independientemente de si se cobra mensual, quincenal o semanalmente. De esta forma, la plataforma busca aliviar el estrés financiero de las personas y permitirles acceder a su nómina, en cualquier momento del día, a bajo costo. Y sin necesidad de pasar por Recursos Humanos ni solicitar préstamos en otras entidades.

No se trata de un préstamo, si no de tu propio sueldo al que puedes acceder anticipadamente.

¿Cómo funciona ePesos México?

Abrir una cuenta en ePesos México es rápido y sencillo. Para comenzar, solo necesitas descargar la aplicación móvil de ePesos. Luego, sigue los pasos para registrarte.

Necesitas contar con tu INE/IFE o pasaporte. Toma en cuenta que precalificas según tu buró.

Una vez que activas ePesos en tu celular, tienes la posibilidad de acceder hasta al 30% de tu nómina. Puedes usar tu saldo en ePesos con un costo adicional, que procura ser más bajo que el costo de solicitar un préstamo.  Y esos intereses disminuyen a medida que utilices el servicio. 

¿Qué más se puede hacer con ePesos?

  • Pagos de Servicios: Con ePesos también puedes pagar tus servicios básicos: celular, luz, agua, teléfono y más, directamente desde tu celular. 
  • Transferencias: La plataforma permite transferencias facilita las transferencias de dinero entre usuarios de ePesos, segura.

¿Qué beneficios tiene ePesos para los empleadores?

Los empleados con menor estrés financiero tienen mejor productividad. Además, se reduce la rotación de personal. Epesos no tiene costos para el empleador.

¿Buscás financiación? ¡Descubre tu próximo préstamo en nuestro comparador de préstamos en línea!

Encuentra tu préstamo

epesos dinero anticipo nomina

Última actualización: Febrero 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesEntidades de Préstamo MX

Conoce ePesos México: Plataforma de Adelanto de Nómina

  • tickSin costos de apertura
  • tickSin costos por anualidad
  • tickPuedes solicitarla sin historial crediticio
  • tickPermite comprar en pagos quincenales fijos

*Sujeto a evaluación crediticia

Una opción que ha ganado popularidad es la Tarjeta de Crédito Sears, conocido por ser otorgado por las tiendas SEARS. Aquí te contamos cómo acceder a este crédito y qué beneficios ofrece.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito SEARs

Para pedir la tarjeta hay algunas condiciones que debes cumplir:

  • Ser mayor de edad y tener identificación vigente
  • Tener Ingresos mensuales comprobables mayores a $5000
  • Tener arraigo en domicilio y empleo de al menos 1 año
  • Presentar referencias comerciales o bancaria

El proceso de solicitud es simple, y en 72 horas máximo, una vez aprobada tu solicitud, recibes la tarjeta en tu domicilio al cabo de unos días.

Ventajas de La Tarjeta de crédito Sears

Primero, toma en cuenta que puedes pedir esta tarjeta de crédito con y sin historial crediticio. Y que, cuando más la uses, mayor será el crédito que te ofrezcan. 

Entre las principales ventajas, te contamos que no se cobra anualidad para el titular ni para los plásticos adicionales, y que ofrece opciones para pagar a meses con y sin intereses.

Además, accedes a beneficios especiales, como por ejemplo 20% de descuento en tu primera compra en las Tiendas Sears. O descuentos en restaurantes.

También tienen flexibilidad de pagos: puedes solicitar plazos de 12 a 48 quincenas, y también compras sin intereses o con plan de pagos fijos, lo que te permite realizar compras importantes sin comprometer tu presupuesto mensual.

Cómo pagar mi tarjeta SEARS

Puedes usar distintas formas de pago: puedes usar el servicio como pago frecuente dentro de tus cuentas, o elegir la página de Internet SEARS, cargarlo tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express, pagar en cualquier tienda Sears y Sanborns, o en Banco Inbursa.

Recuerda consultar tu saldo y mantenerte al día con tus pagos. Puedes solicitar el envío de tu estado de cuenta a tu email, contactando al 555130-3900 o en el 800-900-2123

Servicio al cliente en Sears: si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, puedes solicitar atención al cliente en tu tienda de preferencia SEARS . También puedes contactar al 555130-3900 o en el 800-900-2123.

Encuentra tu tarjeta

requisitos y beneficios de la tarjeta sears

Última actualización: Febrero 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesMX Tarjetas

Descubre la Tarjeta de Crédito Sears, sus requisitos y beneficios

  • tickPaga en hasta 24 meses sin tarjeta de crédito
  • tickSolicitud sencilla y 100% en línea
  • tickObtén hasta $200.000 pesos en crédito
  • tickMínimos requisitos*

*Sujeto a evaluación crediticia

¿Qué es Atrato?

Atrato es un método de pago que te permite pagar en mensualidades sin tener tarjeta de crédito. Se trata de la modalidad “Compra ahora, Paga después”, que te permite pagar tus compras sin necesidad de gastar tanto dinero en un solo pago. Puedes financiar hasta $200.000 pesos en compras.

Puedes usarla en todos los comercios adheridos a esta plataforma. Permite pagar hasta en 24 cuotas y puedes escoger entre pagos quincenales o mensuales. 

Atrato: ¿cómo funciona?

Para hacer una compra con Atrato primero debes encontrar un producto que quieras comprar y donde acepten este medio de pago.

Luego, es necesario que crees tu cuenta y realices tu solicitud. Así, sabrás cuánto dinero tienes disponible para financiar tu compra.

Si tu solicitud es aprobada, puedes finalizar tu proceso de compra y recibir tu producto.

¿Cómo registrarse en Atrato Crédito?

Sólo necesitas crear tu cuenta con correo electrónico, teléfono celular y contraseña. Ten en cuenta que pueden solicitarte más documentación para validar tu cuenta.

¿Cómo pagar usando Atrato?

Pagar con Atrato es muy sencillo y el procedimiento dependerá de si compras en línea o en una tienda física.

Para comprar en línea, selecciona una tienda que acepte Atrato y elígelo como medio de pago. La página te redireccionará para que puedas realizar tu solicitud. Para comprar en tiendas físicas debes registrarte previamente para recibir tu oferta.

¿Cuáles son los requisitos para usar Atrato?

Para poder usar Atrato hace falta que cumplas con algunos requisitos:

  • Ser mayor de edad y tener menos de 70 años
  • Contar con un número de celular
  • Tener correo electrónico
  • Tener nacionalidad mexicana o residencia en México
  • Subir la documentación que se te pida

¿Dónde aceptan Atrato Pago?

Puedes comprar con Atrato en todos los comercios adheridos a esta plataforma. Son más de mil tiendas. Checa la lista en el sitio web oficial de Atrato.

Ahora ya sabes de qué va Atrato. Si estás buscando financiación, visita nuestro comparador de préstamos en línea y obtén una oferta de inmediato.

Encuentra tu préstamo

como funciona atrato

Última actualización: Febrero 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesMX Wallets

Atrato Pago: Compra y paga en mensualidad, ¡sin tarjeta!

  • tickLínea de crédito para usar con tu Tarjeta de crédito
  • tickRendimiento diario por dinero en cuenta
  • tickTarjeta de crédito física y virtual
  • tickCuenta y opciones de inversión

KLAR ofrece distintas herramientas financieras que te permiten simplificar el seguimiento de gastos, la creación de presupuestos personalizados y la gestión de inversiones. Y especialmente, la posibilidad de solicitar crédito a través de una tarjeta, con requisitos mínimos.

¿Cómo funciona Klar México?

Con tu tarjeta de crédito puedes hacer compras en línea y en comercios, y realizar pagos aunque no tengas el dinero disponible en ese momento.

Usar tu tarjeta de crédito equivale a solicitar un préstamo al banco, y deberás devolverlo en tu próximo resumen. Cada mes puedes checar tu estado de cuenta y ver el saldo pendiente y la fecha en la debes pagarlo.

¿Cuánto crédito da la tarjeta Klar?

El límite de tu tarjeta puede ser entre $1.000 y $12.000, dependiendo de tu informe del Buró. 

Puedes conocer en el momento y en línea cuál es crédito al que puedes acceder. Para eso solo debes hacer tu solicitud. Simplemente descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, crea una cuenta y sigue las instrucciones para configurar tus preferencias financieras.

Qué requisitos tiene sacar la tarjeta

Pedir tu tarjeta es simple. Se hace en pocos minutos y en línea. Sólo necesitas:

  • INE o Pasaporte
  • Ser mayor de edad
  • Tener nacionalidad o residencia (temporal o permanente) y domicilio en México
  • Tener historial crediticio

En el momento conocerás a qué puedes acceder. Y en caso de que tu solicitud no haya sido aprobada, puedes aprovechar otras funciones de la plataforma y ellos evaluarán tu solicitud semanalmente.

¿Cuánto cobra Klar por la tarjeta?

Tu tarjeta Klar no cobra comisiones por el uso, ni por el mantenimiento, ni por la emisión de tu tarjeta.

Seguimiento de tus Gastos

Cada transacción que hagas con tu tarjeta se registra y categoriza automáticamente en tu app, lo que te permite tener una visión clara de tus hábitos de gasto y mejorar tus finanzas.

También puedes crear presupuestos personalizados adaptados a tus necesidades, con metas financieras y límites personalizados para cada categoría de gasto. Recibirás alertas cuando te acerques o excedas tus objetivos, lo que te ayudará a mantener un control constante de tus finanzas personales.

Cuenta Klar y opciones de Inversión

También puedes elegir distintas opciones de inversión, con asesoramiento financiero integrado para ayudarte a tomar decisiones informadas sobre dónde y cómo invertir.

Y si estás buscando opciones de tarjetas puedes explorar nuestro catálogo en línea, donde encontrarás y podrás comparar distintas opciones que pueden estar disponibles para ti.

 

Encuentra tu Tarjeta

Última actualización: Enero 2024 | Autor: FinDoctor México

CategoriesMX Tarjetas

¿Qué es y cómo funciona Klar México?

  • tickApertura de tu cuenta en línea
  • tickCréditos para obtener tu automóvil*
  • tickOpciones de inversión
  • tickPagos de servicios y tarjetas en línea

* Sujeto a evaluación crediticia

El Banco Autofin, integrante Grupo Autofin Monterrey, ofrece distintos productos y servicios que pueden resultarte útil a la hora de abrir tu cuenta y especialmente, de buscar financiamiento para la compra de un auto. Sigue leyendo esta nota y conoce más sobre los servicios de este banco.

Conoce los servicios de Banco Autofin

Este banco ofrece distintas opciones de inversiones y productos crediticios y financieros. Toma en cuenta que los productos crediticios estarán disponibles según tu perfil y tu informe de buró.

Entre los principales servicios que brinda el banco se encuentran: 

  • Cuentas bancarias: puedes abrir tu cuenta en línea en pocos minutos y usar tu banco desde tu celular
  • Créditos: accede a crédito para automóviles, nuevos y seminuevos
  • Pagos: puedes hacer pago de servicios y de tarjetas de crédito en línea
  • Seguros: puedes contratar tu seguro de automóvil en línea
  • Inversiones: Pagaré, Cedes, y Plan Crece, son algunas de las opciones de inversión que puedes escoger. Checa en línea cada una, mira cuáles son sus condiciones, y elige cómo prefieres invertir tu dinero
  • Servicios en línea y App: con el servicio de Banca en línea o con la app puedes hacer los pagos y acceder a datos de tu cuenta desde donde estés

Créditos automotrices Autofin

Dentro de este grupo, Autofin México es una opción que puedes tener en consideración para la adquisición automóviles. Aquí te contamos dos de los principales planes de crédito: 

 Por un lado, el Plan Auto ofrece un programa de pagos para la adjudicación de un vehículo a partir del primer mes de pago de tu plan. Puedes elegir en línea qué marca y modelo buscas, y encontrar la financiación que pueden ofrecerte.

Es un plan de financiamiento a 60 meses que tiene adjudicación obligatoria a partir de las 13 cuotas consecutivas que abones. Toma en cuenta que puedes adelantar pagos sin penalización y que te brindan un seguro de vida.

Otra opción de crédito automotiz es el Automatic, con el que puedes simular tu crédito en línea, con un enganche desde el 10%. Puedes elegir a cuántos meses pagarlo, y qué modelo de auto quieres. Así verás el crédito que pueden ofrecerte con el valor estimado mensual, evaluarlo, y contratarlo en línea si lo deseas.

Banco Autofin Contacto

Si quieres conocer más sobre estos servicios, puedes contactarte con el banco o acercarte a alguna de sus sucursales. 

Puedes llamar 55 5482 0840 ext. 4587. Y si tienes quejas y reclamos, puedes escribir un email a quejas@bam.com.mx.

Si buscas un préstamo para ti, checa nuestro comparador de préstamos en línea, y conoce todas las opciones que puedes estar disponibles para ti.

Encuentra tu préstamo

Banco Autofin servicios

Última actualización: Diciembre 2023 | Autor: FinDoctor México

CategoriesBancos Tradicionales MX

Banco Autofin: conoce todos sus servicios

  • tickTarjetas de crédito para compras en tienda*
  • tickPrograma de Puntos Sanborns
  • tickDescuentos y beneficios exclusivos
  • tickSin costo de emisión ni de mantenimiento

* Disponible según evaluación crediticia

Sanborns es una tienda departamental con distintas sucursales en las que puedes encontrar todas las categorías de consumo, y también restaurantes.

Pero además tiene opciones de tarjeta de crédito. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre el crédito Sanborns.

¿Qué es el Crédito Sanborns?

El Sanborns Crédito es una línea de crédito que puede otorgarte la tienda y que permite realizar compras y aprovechar beneficios exclusivos en Sanborns.

Además, brinda flexibilidad en los pagos, pago en tiendas y en línea, y acceso a promociones especiales.

La línea de crédito se obtiene según tu análisis de crédito, y accedes a ella a través de una tarjeta de crédito.

Tarjeta de Crédito Sanborns: ¿Cómo Solicitarla?

Puedes solicitar crédito Sanborns en línea, o en alguna de sus sucursales. Para eso es preciso que completes tu solicitud de crédito, que será evaluada por la tienda para poder ofrecerte tu crédito.

Toma en cuenta que para eso debes cumplir algunos requisitos. Estos son los principales:

  • Identificación oficial vigente
  • Arraigo en domicilio y empleo de un año
  • Referencias comerciales o bancarias
  • Ingresos mensuales comprobables
  • Mayoría de edad

Una vez que completas tu solicitud, se evalúa tu perfil y te confirman a qué línea de crédito puedes acceder.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Sanborns

Tener la tarjeta tiene distintos beneficios. Los principales son que accedes a ofertas y promociones exclusivas, descuentos en Sanborns café y restaurante, consultas tus saldos y puedes pagar tu tarjeta en cualquier registradora de la tienda, Accedes al programa puntos sanbornos, tiene descuentos en tu primera compra

La tarjeta es sin cargos de apertura, anualidad y tarjetas adicionales.

Cómo pagar tu tarjeta Sanborns

Puedes pagar tu resumen en las tiendas o en línea, en la sección “Mi Cuenta” y después “Pago en Línea”, con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. También puedes pagarlo en Banco Inbursa, registrando tu cuenta Sanborns como pago de servicio frecuente.

Atención al Cliente Sanborns

Si tienes dudas o inquietudes sobre el crédito Sanborns puedes contactar al servicio al cliente a través de estos canales:

Sanborns Crédito teléfono: 800 710 5778 y 55 51 30 39 60. 

Email: sanborns@sanborns.com.mx

También puedes descargarte la App Sanborns y tener toda la información disponible en tu celular.

Y si estás buscando una tarjeta de crédito ¡Explora nuestro comparador en línea! Puedes comparar en el momento distintas tarjetas y elegir la mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra tu tarjeta

Crédito Sanborns Beneficios

Última actualización: Diciembre 2023 | Autor: FinDoctor México

CategoriesMX Tarjetas

Crédito Sanborns: Todo sobre esta tarjeta